Informativo Desfile 17 de Mayo 2019

Estimados/as Padres, Madres y Apoderados/as:

Este Viernes 17 de Mayo 2019, el colegio participará del desfile en Conmemoración a las Glorias Navales, por ello se presentan algunas informaciones:

1.- En el desfile participarán todos/as los/as estudiantes desde Tercero Básico hasta Tercero Medio. Esta Participación es de caracter obligatorio, aquel estudiante que no asista deberá ser justificado PERSONALMENTE por su apoderado/a el Día Miércoles 22 o el mismo Viernes 17 a las 08:00 en portería o inspectoría .LA JUSTIFICACIÓN TIENE CARACTER OBLIGATORIO.

2.- Los/as Estudiantes, junto a sus profesores y asistentes, saldrán del colegio a las 11:00 aprox. rumbo a la plaza, una vez terminado el desfile, todos/as vuelven al establecimiento, ningún alumno se retira en la plaza. Horario de salida es a las 13:15 Hrs. .

3.- Los/as estudiantes desfilarán con el uniforme del colegio, polera blanca cuello piqué, pantalones de buzo azul marino (no apitillados), zapatillas blancas (no sirven negras), las alumnas deberán estar peinadas con trenzas tipo boxeadoras y los alumnos bien peinados y con corte de pelo colegial. En ningún caso está permitido el uso de pulseras, piercing, maquillajes, etc. 

4.- Recordar que el desfile es un acto oficial del colegio, los/as estudiantes participarán representando al colegio. Solicitamos que tomen un buen desayuno ese día, evitemos comprar a nuestros niños/as alimentos o bebidas mientras estan esperando, ellos/as comerán la colación que ustedes le envien antes de salir del colegio. Así trabajamos juntos en que nuestros estudiantes tengan una bonita presentación.

5.- Los/as estudiantes que participan en la banda deberán presentarse con el uniforme correspondiente a ello.

6.- El desayuno y almuerzo de la JUNAEB se entregará con normalidad ese día.

7.- Los alumnos desde Prekinder hasta 2 Básico (tanto jornada de la mañana como de la tarde) tienen horario y actividades normales en el colegio.

Ese día solo habrá clases según calendario de cada curso la primera y segunda hora para los cursos que desfilan.

EN LA TARDE HABRÁ DESARROLLO DE TALLERES CON NORMALIDAD, INCLUIDO P.S.U PARA PRIMERO Y SEGUNDO MEDIO.

Recordemos que es una actividad donde los protagonistas son nuestros niños/as, si trabajamos juntos lograremos sacar lo mejor de ellos/as.

Colegio Marie Poussepin

Volver Arriba