Mensaje Directora Año 2018

Bienvenido año 2018

Muy queridos alumnos y Apoderados:

En este año escolar que comenzamos me voy a tomar de las palabras del Papa Francisco quien invita a volver a comenzar desde el centro, dejar atrás los fardos del pasado y empezar de nuevo desde lo que importa.

Mis mejores deseos de éxito para nuestros alumnos en sus labores escolares, a los profesores en sus actividades pedagógicas, al personal paradocente en sus trabajos de apoyo y a los padres y apoderados en su convivencia familiar y tareas laborales.

Este año tenemos grandes y hermosos desafío. Nuestra anhelada Enseñanza Media va tomando fuerza y este año tenemos la gran tarea de finalizar algunos proyectos que deben ser finiquitados para continuar con este sueño.

Iremos concretizando algunas tareas pendientes que se quedaron desde el año pasado como es la formación de talleres para los días sábados.

Este año estará más dedicada a la familia y esperamos una respuesta de los padres que deseen participar.

Acogemos con mucha alegría, la mejor disposición y buena voluntad a todos los alumnos y apoderados nuevos que se incorporan al Colegio, ellos pasan a ser parte de la familia del Colegio Marie Poussepin. Quedan cordialmente invitados a participar activamente en todas las actividades de la comunidad escolar.

Que Dios nos proteja y el manto protector de la Stma. Virgen nos cobije a todos y nos bendiga.

Hna. Aurora Calderón N.