Mensaje Directora Año 2019

Bienvenido año 2019

Muy Queridos Padres y alumnos del Colegio Marie Poussepin:

Junto con saludarlos le damos la bienvenida en este nuevo año escolar con el lema “CONSTRUYAMOS JUNTOS UNA CULTURA DE JUSTICIA Y DE PAZ. Además, quiero darles un especial saludo a las nuevas familias que se incorporan a nuestra comunidad.

En nombre del personal de la comunidad educativa deseamos que este año sea de muchos éxitos tanto a nivel académico como familiar. Seamos capaces de hacer de nuestras vidas puentes de paz y justicia, para proyectarnos como personas a imagen de Dios, al estilo de Marie Poussepin.

Se puede decir que vamos en línea recta a los desafíos que nos hemos planteado juntos, como es ir consolidando la Enseñanza Media. Se va gestando el inicio de la ampliación del Colegio para dar una mejor atención a los más pequeños de Enseñanza Básica.

A ustedes queridos alumnos los invito a descubrir y aprovechar al máximo el gran potencial que hay dentro de cada uno de ustedes, ser buenos estudiantes, disciplinados y responsables en sus tareas diarias.

Que nuestro Señor, con la intercesión de la Virgen María, los  bendiga y acompañe en este nuevo año.

Hna. Aurora Calderón N.