Estimada comunidad escolar:

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, el día de hoy viernes 02 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia “Leo Solito”, en donde los y las estudiantes de Primero Básico A y Primero Básico B, se incursionan en el fantástico mundo de la lectura, leyendo ante los presentes.

La actividad contó con la presencia de las Hermanas Dominicas de la Presentación, Padre Diego, profesoras y asistentes de cada curso, equipo directivo, equipo multidisciplinario, apoderados e invitados, los cuales fueron testigos de las destrezas que han desarrollado a lo largo de este año los alumnos y alumnas de los cursos antes mencionados.

Agradecemos infinitamente la presencia de quienes participaron en esta actividad, en especial de las profesoras Luisa Lobos (1°A) y Estefanía Quijanes (1°B), quienes fueron las encargadas de guiar a estos estudiantes en el fantástico mundo de la lectura.

A continuación, compartimos con ustedes algunas fotografías de la ceremonia.

Saludos.