Estimada comunidad escolar:

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, se pone a disposición, una nueva entrega de material, en donde encontraran guías de apoyo para el contenido visto durante esta semana.

El compromiso de llegar a cada uno de ustedes está intacto, por eso es importante que esta información sea masificada y compartida por la comunidad escolar.

Informamos que el colegio está semana tendrá atención al público del lunes 07 al 10 de Junio, en horario  09:00 a 16:00 hrs. y viernes 11 no habrá atención al público.

También es importante recordar que esta semana llegará al correo institucional de los alumnos de Primero Básico a Cuarto Medio, los informes de notas del primer trimestre, para que puedan revisarlos. Por último, también recordar que la semana del 14 al 18 de Junio, tanto estudiantes como funcionarios del colegio tendrán la “Semana del Autocuidado”, con el fin de realizar una pausa pedagógica, que permita un descanso de las actividades escolares, para retomar las actividades la semana del 21 de Junio, con las clases presenciales del los alumnos de Cuarto Medio y Tercero Medio, y el resto del alumnado retomará sus clases de manera on-line.

Saludos y que tengan una bendecida semana.

Prekinder A Prekinder B Kinder A Kinder B
 link  link  link link
 Primero Básico A Primero Básico B  Segundo Básico A  Segundo Básico B 
 link  link  link  link
Tercero Básico A  Tercero Básico B  Cuarto Básico A  Cuarto Básico B 
 link link link  link
Quinto Básico A Quinto Básico B Sexto Básico A Sexto Básico B
 link link link  link
 Séptimo Básico A Séptimo Básico B  Octavo Básico A  Octavo Básico B 
 link link  link  link
 Primero Medio Segundo Medio  Tercero Medio  Cuarto Medio