Muy queridos Padres y Alumnos:

Este mes en el cual nos vamos a reunir con ustedes a través de plataformas ya instaladas en nuestra vida familiar.

Quisiera darle a cada uno las gracias por su dedicación con sus [email protected] y con las unas y otras actividades solidarias que hemos realizados y la acogida que han tenido en las invitaciones que el Equipo de Contención ha programado. Se que la mayoría de ustedes han sido contactados por teléfono con sus profesores y han respondido rápidamente a la encuesta de apreciación de retorno al colegio.

Hemos estado en este tiempo preparándonos como establecimiento para un plan remoto de retorno a los alumnos según las exigencias del Ministerio de Salud y Educación.

Aunque nos encontramos en un periodo de mucha incertidumbre frente a esta pandemia, el colegio iniciará sus actividades una vez que el Ministerio de Salud nos de la seguridad que nuestros alumnos no correrán riesgos de contagio.

Cada día estamos atentos a la evolución de cómo se va gestando esta Pandemia lo que nos llevara a continuar trabajando desde la distancia. Les sugiero que cada familia vea los medios tecnológicos de cómo mejorar la conectividad desde su hogar porque como vemos el futuro, este sistema está para quedarse. Les saludo y deseo que Dios a cada uno los bendiga.

A continuación, el colegio Marie Poussepin, presenta a ustedes Padres, Apoderados y Estudiantes, el Plan de Retorno a clases, una vez que el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación autorice el retorno seguro a clases.

Plan Retorno a clases 2020-2021 FV