Desde esta entrega, hemos dispuesto trabajar por 3 ó 4 asignaturas por semana, esta vez corresponden las asignaturas de : LENGUAJE, MATEMÁTICA, ARTES Y MÚSICA.

Al igual que la vez pasada, disponemos de correos para consultas y entregas de material al cuerpo docente, los cuales están identificados en cada guía de las diferentes asignaturas. Si no fuese posible obtener el material vía web, el colegio estará entregando el las guías desde el martes 12 al viernes 15 de Mayo (09:00 a 12:30 hrs.) SIEMPRE QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO