Una nueva Semana Orando por la protección de Dios Padre! Ponemos a su disposición una nueva entrega de material para trabajar desde el hogar EL COLEGIO SIGUE CERRADO POR LO QUE ES IMPORTANTÍSIMO SEGUIR COMPARTIENDO INFORMACIÓN Y MATERIAL ENTRE TODOS PARA QUE, EN LO POSIBLE,  NO QUEDE NADIE SIN APOYO ESCOLAR, esta vez el turno es para las asignaturas: Historia, Filosofía (enseñanza media), Inglés. Además se envían guías pendientes en: ciencias (enseñanza media), Educación Física (séptimo a Primero Medio)