Saludándolos nuevamente, ponemos a su disposición una nueva entrega de material para trabajar desde el hogar, esta vez el turno es para las asignaturas: Ingles (Tercero Básico a Cuarto Medio), Filosofía (Primero Medio a Cuarto Medio), Biología (Primero Medio, Segundo Medio y Cuarto Medio). también se comparte material preparado por las docentes de los niveles de kinder A, Kinder B y Primero Básico B

Si no fuese posible obtener el material vía web, en el colegio estaremos entregando las guías desde el martes 26 al Viernes 29 de Mayo (10:00 a 12:30 hrs.) SIEMPRE QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO Y SIN OLVIDAR LA MASCARILLA OBLIGATORIA.